ACTA Nº 53: DEL CAMPILLO – 15/08/2015

A los quince días del mes de agosto del año dos mil quince, se reúnen en la Localidad de Del Campillo los representantes de los cuarteles de la Regional Nº 3, presidida por el Sr. Coordinador Roberto Collino y el Sub Coordinador Abel Bettiol.

PRESENTES: Adelia Maria, Bouchardo, Coronel Moldes, Del Campillo, General Levalle, Huanchilla, Huinca Renanco, Jovita, Laboulaye, Mattaldi, Melo, San Basilio, Serrano, Vicuña Mackenna, Villa Huidobro, Villa Valeria.

Siendo las 15:30 horas del día quince de agosto del año dos mil quince se da comienzo a la reunión.

1- Carlos Bostico lee el acta anterior siendo aprobada por unanimidad.

2- El señor Coordinador notifica a los presentes que se aprobó la compra de los elementos que faltaban para ser distribuidos entre todos los cuarteles de la Regional 3. En forma equitativa junto a los elementos que se encuentran en la escuela, son: 12 Equipos Estructurales y 8 Equipos Autónomos.

3- Abel Bettiol Sub Coordinador hace entrega de los siguientes certificados:

Certificado de 1 NIVEL corregido: Del Campillo, Alonzo.

Certificados de BRIGADA NARANJA: Villa Valeria: Claudio Retamoso, Karen y Marianela Cornejo. General Levalle: Mauro Bernardi, Luis Daga, Diego Markiewienz. Del Campillo: Jose Fossano, Lucas Garay, Javier Forjia.

Certificados de FASME: Villa Valeria: Claudio Retamoso, Sebastian Giantomasi. Del Campillo: Jose Fossano. Mattaldi: Angel Mercado. Laboulaye: Walter Irrazabal.

4- Hace entrega de planillas de personal período diciembre 2014 a Vicuña Mackenna.

5- Entrega libretas de estudios de alumnos que ya no cursan la escuela regional a: Huinca Renanco: Diego Torres. Laboulaye: Cristian Carranza. Bouchardo: Juan Cerutti.

6- Roberto remarca que los bomberos que realicen cursos de capacitación deberán llevar la documentación correspondiente.

7- Los días 12 y 13 de septiembre se realizara un curso de incendios industriales en Monte Maíz en el C.E.M.M. ( Centro de Entrenamiento Monte Maíz), se podrá confirmar hasta el día lunes 31 de agosto.

8- Roberto solicita a los jefes de Del Campillo y Villa Valeria las frecuencias que son las que faltan, las mismas serán entregadas en Dpto. de Comunicaciones del CCP.

9- Abel Bettiol comenta que la semana pasada tuvo una reunión en Federación con el Departamento BREC, donde presento su renuncia, la misma no fue aceptada. Solicita que el Departamento BREC se junte 2 o 3 veces por año en Federación.

10- Comunica que el día 19 de septiembre en Villa Rumipal se realizara una práctica de BREC, también notifica que el día 24 de octubre habrá otra practica en Bell Ville.

11- Los señores jefes de Adelia Maria y Jovita entregaron abales de los bomberos que integran el Departamento BREC.

12- Roberto informa que el señor Javier Costamagna de la localidad de General Levalle se hará cargo de la página de la regional, donde actualizara toda la información.

13- Los presentes quedan de común acuerdo que para la próxima reunión de regional se entreguen los elementos que se encuentran en la escuela.

14- Lorena Balmaceda pregunta a los jefes si los bomberos que están trabajando con FASME recibieron los trabajos.

15- Los días 11 y 12 de octubre en la ciudad de Córdoba se realizara un curso de instructor en seguridad.

16- También se realizara un curso internacional de incendios forestales en el mes de noviembre.

17- Se informa a los jefes los alumnos que deben recuperar temas en la escuela: Organización I: Santiago Berardo, Sebastian Giantomasi, Verónica Zapatera. Trabajo Práctico Fuego I: Bruschini, Enzo Sola. Examen Fuego I: Eduardo Chapezoni, Yanina Gonzalez, Diego Lujan, Santiago Parda, Enzo Sola, Veronica Zapatera.

18- Roberto informa que se suspendieron los siguientes cursos: Rescate Vehicular en la localidad de Coronel Moldes por organización del aniversario de dicha institución, el mismo se dictara los días 7 y 8 de noviembre y el curso para presidentes y jefes.

19- El Coordinador pregunta las novedades de cada institución.

No habiendo mas temas que tratar se da por finalizada la reunión siendo las 17:25 horas.